Daisy

Daisy Collection | Collares de Margaritas
Collar Combi Daisy Kenia Collar Combi Daisy Kenia 2
Available
Daisy

Comby Daisy Kenia

CDK
14,95 €
La Combi Kenia ofrece una combinación de colores muy étnica que sienta fenomenal. Está formada por dos collares de super actualidad que combinan a la perfección. Collar liso de rocalla en tonos salmon y collar de margaritas caqui. Cierre de plata.
Collar Daisy Samana Collar Daisy Samana 2
Available
Daisy

Combi Daisy Samana

CDK-S
14,95 €
La Combi Samaná es una combinación de collares realizados con bolitas de colores. Este conjunto consta de 2 collares en tonos turquesa y blanco con sus características margaritas que tanto nos gustan esta temporada. Collar liso en aqua y blanco y collar de margaritas con agua.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Colección Daisy Flower - Collares y Accesorios de Bolitas con Flores y Margaritas

La Colección Daisy Flower es una línea de Collares, Gargantillas, Pulseras y Pendientes elaborados con Bolitas de Colores y decorados con flores - Margaritas del mismo material. Este verano 2019 han sido todo un éxito y seguro que los has visto en Instagram y otras redes sociales. Muchas de las influencers de moda han lucido este verano distintos diseños de collares y chokers con flores de bolitas combinados con diferentes looks.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de collares y gargantillas de Flores, hechos con bolitas de colores, rocallas y otros materiales de estilo boho y bohemio. Este tipo de collares son muy cómodos de llevar, siempre de dos en dos, aunque puedes incluir muchos mas modelos y combinarlos a tu gusto. Son piezas muy coloridas y alegres y pueden convertir tu outfit en un estilo muy actual y moderno. 

Collares de Margaritas

Elige entre nuestro surtido de modelos el collar choker con abalorios y margaritas que mas te guste, combínalos entre si y luce tu estilo más hippie. Son collares muy modernos con un estilo retro rejuvenecido para todas las edades. Además, todos nuestros modelos de la Colección Daisy Flower  tienen el cierre de plata de ley.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas