Piercing Cartílago
Pendientes Largos
Pendiente Trepador
Pendientes de Aro
Pendientes con Cruz
Pendientes de Perlas
Pendientes Minimal
Pendientes de Plata

Los pendientes son un complemento esencial para cualquier mujer, ya sean pendientes plata, oro, fantasía o pendientes bisutería. En el fantástico mundo de los pendientes podremos encontrar infinitas posibilidades para todos los gustos.

Los pendientes son una joya a la que debemos prestar especial atención, sobre todo por su visibilidad, no en vano encuadran nuestro rostro. Podríamos decir que son el marco de nuestra cara. La elección de un pendiente puede cambiarnos totalmente el aspecto a un look, dependiendo del modelo elegido, el material o el color.

Escoger el pendiente idóneo para cada ocasión es una labor que no debemos descuidar y por tanto es importante dedicarle el tiempo necesario. Lo mismo sucede con los pendientes para hombre y puesto que cada vez hay más donde elegir, este proceso puede llevarte un tiempo.

La elección de los pendientes adecuados no depende solo de nuestro look sino tambien es relevante tener en cuenta la forma de nuestro rostro. De manera que podremos decantarnos por uno u otro estilo conforme sea la forma de nuestra cara, así podremos elegir pendientes largos, pendientes grandes o por el contrario pendientes mini o trepadores.

Tema a parte es si eres una adicta a la moda y a las últimas tendencias y no puedes resistirte a llevar siempre lo último tanto en pendientes como en cualquier otro elemento de bisutería. Si es el caso, poco nos importará si los pendientes de son el estilo más favorecedor para nuestro tipo de rostro o nos deberíamos de decantar por otro modelo.

Por eso te presentamos nuestra colección de pendientes más exclusivos. Aquí puedes encontrar una selección de pendientes de plata y otros materiales, para que elijas los más adecuados para cada ocasión.

Pendientes de Plata – Una elección segura

Si eres de las de "lo veo, lo quiero" aquí te presentamos un montón de estilos de pendientes para que puedas comprar pendientes bisuteria al mejor precio en solo unos minutos. Nuestro catálogo incluye muchos estilos, materiales y formatos. La mayoría ellos son pendientes de plata.

Pendientes de Perlas – Imprescindibles

Podrás observar que nuestro catálogo de pendientes está repleto sobre todo de pendientes de plata. Nos decantamos casi siempre por la joyería de plata, sobre todo por ser un metal con una relación calidad precio excelente. Aunque tambien incluimos entre nuestra oferta pendientes de perlas o pendientes decorados con piedras semipreciosas.

Pendientes de Aros – Todo un clásico

Si eres más clásica, te podemos ofrecer los pendientes de aros , que año tras año son un bestseller entre nuestras clientas. Este modelo es siempre muy socorrido y queda bien con casi cualquier total look. Existen muchos tamaños y estilos de pendientes para elegir, casi uno para cada día del año.

Pendientes Largos – Mas que elegantes

Los pendientes largos son sinónimo de elegancia, pero pocas veces la aportan, digamos que la realzan. La elegancia es un don natural, todos nacemos con ese don, solo tenemos que saber expresarlo y darle forma. En la medida de lo posible, los pendientes largos pueden resaltar nuestra propia elegancia.

Pendientes para hombre

Cada día son más los chicos y hombres que se apuntan a la tendencia de llevar uno o varios pendientes. Y aunque siempre han estado ahí, día a día surgen más seguidores de tendencias. Para ellos tambien tenemos muchos modelos de pendientes para hombre donde puedes encontrar seguro el estilo que mejor se ajuste a tu personalidad.

Pendientes de Cruz - Para todos

La gran ventaja de este complemento es que son unisex, y es que nos gustan tanto a nosotras como a ellos. Los pendientes de cruz nos sientan fenomenal a todos y confieren un estilo gamberro a la vez que sofisticado. Estos pendientes estan arrasando tanto en la calle como en los looks de nuestros famosos.

Segundo pendiente - Real o Falso?

Da igual, el caso es poder lucir los pendientes que te gusta en cada momento, para eso ya hay quien se preocupa de que podamos ponernos un segundo pendiente con o sin perforación. En la nariz, en el septum o en el lóbulo. Lúcelos con alegría y cambia cuando quieras de estilo sin complicaciones.

Los pendientes pueden ayudarnos a completar nuestro look en muchas ocasiones y marcan tendencia tanto en el mundo de la moda como en la calle. Ya sean de oro, plata o cualquier otro material, son concebidos para que los disfrutes y puedas lucir tu estilo más personal en cada momento.

Desde los modelos más sencillos a los más sofisticados, los pendientes nos ayudan a conseguir un look acorde a cada situación que queramos experimentar. Desde las piezas más sofisticadas a las más minimalistas o con líneas más depuradas, la elección del pendiente adecuado puede ser determinante para que tu outfit sea todo un éxito.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas