Colgantes

llamador de ángeles de plata de ley de www.puravidapulseras.com
Available
Colgantes

LLamador de Ángeles 14 mm.

PVPL-10324
8,50 €
Colgante llamador de plata de ley 925. Un llamador de ángeles es un talismán en forma de esfera de plata y que al agitarlo, emite un agradable sonido, que avisará a nuestro Ángel de la Guarda.
llamador de ángeles de plata de www.puravidapulseras.com
Available
Colgantes

LLamador Ángeles 20 mm.

PVPL-10323
20,50 €
Colgante llamador de ángeles realizado en plata de ley 925. Un llamador de ángeles es un talismán en forma de esfera de plata y que al agitarlo, emite un agradable sonido, que avisará a nuestro ángel de la guarda.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Con los Colgantes de PuraVidaPulseras puedes tener un montón de collares diferentes por muy poco precio. No hay nada más elegante que un colgante fino de plata engarzado en una cadena para lucir en el cuello de una mujer. Solo tienes que intercambiar el colgante en alguna gargantilla que ya tengas, con este gesto tan sencillo podrás lucir cada día un estilo diferente y variar tu bisutería todas las veces que quieras, cambiando el estilo según la ocasión que se presente.

Los Colgantes de Plata de nuestra tienda online son muy económicos, y aunque son de Plata de Ley podrás colgarlos en cualquier tipo de gargantilla y del material que prefieras, incluso puedes incluirlas en alguna pulsera o pendientes que se adapten.

Tambien disponemos de una selección de colgantes de oro y de plata bañada en oro de 18 kilates, todo dependerá del presupuesto que desees destinar en cada momento y de la ocasión en que quieras lucirlo.

Colgantes de Plata

Todos nuestros colgantes de plata son de primera calidad y podrás encontrar muchos modelos, desde los más minimalistas a los más actuales en cada temporada. Este año, los que estan arrasando son todos los dedicados al amor como los aros entrelazados y el amor infinito, best friends forever etc. sin olvidar todos los motivos que evocan las olas del mar y estilos surferos.

Los más versátiles son los colgantes pequeños que podrás intercambiar y lucir incluso varios en la misma cadena o gargantilla. A todas las mujeres nos encanta variar nuestro estilo y crear nuevos looks sin que nuestro bolsillo se resienta, por eso esta es una alternativa estupenda para lucir cada día un diseño diferente.

Cada una de nuestras piezas de bisutería online estan diseñadas para realzar la belleza natural de una mujer moderna y sofisticada, que elige su estilo acorde a su personalidad y forma de vida. Si tu tambien quieres comprar colgantes puedes elegir entre una ámplia variedad y surtido de modelos muy diferentes, todos con el estilo y la clase que nos caracteriza, para que tu tambien te sientas ideal en cada ocasión.

Te ofrecemos un colgante para cada momento del día, para cada acontecimiento que se te presente, o simplemente para ir guapa cada día. Tanto para llevar con una camiseta y unos vaqueros, como para lucirlo con tu vestido favorito, un colgante puede realzar tu belleza natural y sacar lo mejor de ti.

Pero si además estas pensando en hacer un regalo a una persona especial, un colgante de plata es una excelente idea para sorprender a alguien querido. En el Día de la Madre, comprar un colgante es un detalle con mucha personalidad y lleno de cariño que sin duda hará feliz a cualquier madre.

Puedes encontrar diferentes collares y gargantillas con motivos específicos para el día de la madre o para esa persona querida a la que quieres sorprender. Los colgantes de plata para mujer son un regalo que nunca pasa de moda, regalar colgantes es un guiño cariñoso lleno de amor para compartir felicidad.

Puedes decantarte por regalar un colgante con nombre como "mama" o un colgante inicial con la primera letra de su nombre,  o bien otro motivo más genérico como un corazón, una circonita o una cruz.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas