Anillos con Piedras

Anillo en plata de ley rodiada con circonita y letra M de www.puravidapulseras.com Anillo en plata de ley rodiada con circonita y letra M de www.puravidapulseras.com 2
Available
Anillos con Piedras

Anillo M y Circonita

PVPL-10553
10,85 €
Anillo en plata de ley con baño de rodio para mayor brillo y durabillidad. El anillo es abierto, en un extremo tiene una piedra circonita y en el otro extremo la letra M.
anillo de plata y circonita de www.puravidapulseras.com
Available
Anillos con Piedras

Anillo con Circonita

PVPL-10552
10,85 €
Anillo realizado en plata de ley 925 con piedra circonita. El anillo está bañado en rodio para conseguir un mayor brillo y durabilidad.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Anillos con piedras para un look elegante y divertido

La combinación de plata  y piedras naturales es el aliado perfecto a la hora de completar un outfit moderno y original. Los anillos de plata con piedras semipreciosas como las turquesas, el cuarzo rosa o las circonitas pueden convertir un look en sofisticado y glamuroso y son muy combinables a cualquier hora del día o de la noche.

Nuestra selección de anillos de plata con piedras te permitirá combinar diferentes piezas a tu gusto, puedes llevar varios anillos de plata en diferentes dedos, que encajan perfectamente en sintonía creando un juego cromático muy favorecedor en tus manos.

Las piedras le aportan un valor añadido a la elegancia de la plata, sus diferentes tamaños y colores hacen que puedas combinarlos entre sí hasta encontrar tu propio estilo. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes dimensiones dependiendo de cada una de las piezas.

Si tu estilo es minimalista te ofrecemos varios estilos de anillos finos con piedras que puedes llevar solos o combinados con otros similares. Si te gusta llenarlo todo de color puedes decantarte por nuestros anillos de piedras más grandes y atrevidos.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas