Colgante Arbol de la Vida

Collar arbol de la vida
Available
Colgante Arbol de la Vida

Collar Arbol de la Vida

19,50 €
Collar en plata de ley de 40 cm con colgante de Arbol de la Vida tambien de plata. El símbolo mide 1,5 cm de diámetro y el estilo es muy actual y favorecedor. Un accesorio ideal para regalar o para llevar en el día a dia.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Uno de nuestros amuletos favoritos que además de precioso está muy de moda es el Colgante del Arbol de la Vida. Un accesorio que no debe de faltar en tu joyero esta temporada ya que está de máxima tendencia. Si todavía no tienes ningún collar arbol de la vida echa un vistazo a nuestro catálogo y elige entre toda la variedad que te proponemos.

Colgante Arbol de la Vida Plata

Siguiendo nuestra línea de accesorios y complementos más actuales,  te proponemos un extenso catálogo de joyas con el arbol de la vida, que estan volando como los caramelos en la puerta de un colegio. Y es que si unimos la simbología de este accesorio a su belleza con la calidad de un metal precioso y piedras semipreciosas obtenemos uno de nuestros productos estrella de esta temporada: el colgante arbol de la vida plata.

¿Qué significado tiene regalar el Colgante Arbol de la Vida?

El significado del arbol de la vida es el deseo de vida eterna y la conexión entre cielo y tierra a través de las diferentes partes del propio arbol: las raices desde que nacemos y estamos conectados con la tierra, el tronco que simboliza nuestro crecimiento y enriquecimiento personal y espiritual y cómo las ramas representan las diferentes bifurcaciones o caminos que podemos tomar a lo largo de nuestra vida.

En nuestra tienda online puedes encontrar un montón de joyas y accesorios decorados con diferentes signos del arbol de la vida y uno de los que mejor sientan y son más favorecedores son los colgantes y collares.

Puedes elegir collares con el signo de arbol de la vida plata en diferentes tamaños, combinados con diferentes materiales para obtener unos resultados de lo más favorecedores. Otro de los accesorios que más lucen en nuestro escote son los  colgantes de arbol de la vida en plata bañada en oro de 18 kilates. Resulta muy sensual y sujerente.

Si lo que quieres es aportar un pequeño guiño de color a tu escote, algunos de nuestros colgantes arbol de la vida incorporan piedras semipreciosas en las hojas del arbol, como circonitas o cristales de swaroski.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas