Símbolo Hombre

Pendientes Simbolo hombre y mujer
Available
Símbolo Mujer

Pendientes Símbolo Hombre y Mujer

PV-10494
12,75 €
Pendientes de Plata con el símbolo hombre y mujer. Uno diferente para cada oreja. Tambien puedes usarlos de forma independiente, combinados con los mini pendientes y hacer diferentes composiciones en tus orejas. Ambos pendientes son de plata de ley 925 con cierre hippie. Uno de ellos lleva el símbolo de la mujer (venus) y el otro el símbolo del hombre...
Pendientes Simbolo Masculino
Available
Símbolo Hombre

Pendientes Símbolo Masculino

PVPL-10493
12,55 €
Pendientes con Símbolo Masculino en Plata de Ley 925 y enganche tipo hippie. Tamaño del  símbolo 2.3 cm de largo y 1 cm de ancho.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

El Símbolo Masculino  ♂ tambien conocido como el símbolo del hombre, se representa con un círculo de donde sale una flecha orientada hacia la parte superior derecha. Este símbolo corresponde al signo astrológico del planeta Marte, y un dios romano representado por un escudo y una lanza conocido como Ares, el dios de la guerra, hijo de Zeus y Hera.

Según se deduce de los estudios realizados, esta representación tiene su origen en que en la edad media los hombres salían a cazar en busca de alimento para él y su familia, por ese motivo el sígno incluye una flecha, como representación de esa costumbre.

Es un simbolo muy usado desde la época  del renacimiento, donde el círculo con una flecha tambien este símbolo representa elementos de alquimia como el hierro y el cobre.

Simbolo Masculino

El género del símbolo masculino es asignado tradicionalmente al varón, al hombre y dependiendo de las diferentes culturas está asociado a ciertas vestimentas, costumbres  y tradiciones o estereotipos relacionados con la condición masculina.

La adoración al dios Ares se perpetúa a través de ciertos sectores del movimiento religioso conocido como el Helenismo donde se rinde tributo a las tradiciones de la Antigua Grecia.

A lo largo de los años, se ha plasmado y reflejado el signo masculino en innumerables ocasiones, objetos, etc. hasta quedar finalmente asociado por completo al signo del género masculino por excelencia.

De ahí que en la actualidad podamos encontrar infinidad de elementos que reflejan de forma muy intuitiva su género solo con este simple signo.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas