Anillo Infinito Plata

Anillo Infinito

PL-2508
1 Reviews
Disponible
14,50 €
Impuestos incluidos

Anillo Infinito en Plata de Ley muy elegante y sofisticado.

Ideal para combinar con nuestro colgante infinito de la misma colección y tambien en plata de primera ley.

Con un diseño muy atractivo, el anillo infinito es uno de los modelos más demandados en esta temporada gracias sobre todo a su significado y connotación. Una excelente elección si tenemos en cuenta la relación calidad precio que nos ofrece este diseño tan versátil, pues las piezas de plata siempre son una joya para el recuerdo.

Talla

Descripción

Una de nuestras piezas más solicitadas es sin duda el Anillo Infinito Plata, perteneciente a la categoría de Anillos Finos, es una pieza muy cómoda de llevar. Combina a la perfección con cualquier outfit y queda ideal si los intercalas con otras sortijas o piezas tanto de plata como de otros materiales.

Dentro de los anillos de plata es uno de los más juveniles y modernos y su precio es muy económico, lo que lo hace ideal para darnos un pequeño capricho de vez en cuando y estar a la última moda en cuanto a complementos.

Si lo combinas con la Pulsera Infinito de Hilos encerados queda super elegante y sofisticado.

Anillo Infinito Significado:

En las últimas colecciones de joyas y bisutería hemos visto un aumento en los diseños que incluyen el símbolo del infinito entre sus creaciones. Los anillos con símbolo infinito más vistos en las últimas presentaciones de moda son generalmente de plata lisa pero algunos también incluyen circonitas o incluso otros tipos de piedras semipreciosas insertadas en el metal.

El significado es para todos el mismo: amor eterno, te amaré para siempre, nuestro amor es infinito.

Pero aunque lo más habitual es regalar este anillo a tu pareja, el amor no está limitado solo a las relaciones de pareja, también es extensible a la amistad entre amigos. "Amigas para Siempre" es uno de los eslóganes más recurrentes en este sentido, o como dicen los anglosajones: Best Friends Forever : BFF

Ya lo sabes, si lo que quieres es demostrar tu amor incondicional, infinito y para siempre a tu pareja o cualquier otra persona por la que sientas ese cariño, el Anillo Infinito es una de tus mejores elecciones.

¿Quieres saber cuál es tu talla de anillo? Míralo en nuestra guía de tallas de anillos.

Detalles del producto

Opiniones

1 Opiniones

ok
Servei ràpid i el producte de bona qualitat!
en

Completa tu Look:

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas