En PuraVidaPulsera te ofrecemos diferentes formas de pago para tus pedidos

1.- Tarjeta de Crédito o Débito

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito mas usadas (visa, Visa Electrón, Master Card, Maestro, American Express y otras). Los pagos con tarjeta de crédito se realizan encriptadas a través de la pasarela de pago de Redsys garantizando el pago seguro en tu transacción.

Esta forma de pago es inmediata y no supone ningún coste adicional para ti.

2.- Paypal

Paypal es uno de los principales operadores internacionales de pagos por internet. Te permite realizar el pago desde tu cuenta de paypal o con tarjeta de crédito.

Esta forma de pago es inmediata y no supone ningún coste adicional para ti.

3.- Pago por transferencia

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria desde tu cuenta a nuestra cuenta de La Caixa (Caixabank). En caso de elegir esta forma de pago, recibirás un mail con nuestro número de cuenta y todos los datos necesarios para realizar la transferencia.

Esta forma de pago es inmediata si realizas la transferencia desde la misma entidad que la nuestra (Caixabank). En caso de que tu banco sea otro, podemos tardar hasta 48 h. en tener visible la transferencia en nuestro banco, lo que puede demorar el envío hasta que se vea reflejado el importe en nuestra cuenta.

4.- Pago contrareembolso

Eligiendo esta forma de pago, abonas el pedido al transportista en el momento de la entrega.

Esta forma de pago tiene un coste adicional del 3%+iva del importe del pedido, con un minimo de 3 euros. Esta es la comisión que cobra la compañía de transportes por gestionar ese cobro y enviarnoslo que se repercute al cliente.

Nuestra tienda online está configurada para que puedas realizar un pedido de forma autónoma y pagarlo por cualquiera de estas 4 formas de pago las 24 horas del día, los 365 dias del año.

En cualquier caso, si encuentras alguna dificultad a la hora de realizar tu pedido o pago, o si deseas realizar cualquier consulta del tipo que sea, puedes contactar con nuestro Serv. At. Cliente en horario laborable de lunes a viernes, de 10 a 14 h y de 15 a 19 h.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas