AVISO IMPORTANTE: 

Seguimos prestando servicio online vía telefónica y por email. Continuamos realizando el envío de los pedidos de manera normal, aunque la entrega en determinadas zonas podría sufrir retrasos.

#quedateencasa

Política de Devoluciones y Cambios

¿Cuando puedo devolver o cambiar un artículo?

  • Si has recibido el pedido en mal estado o te hemos enviado algo equivocado.

  • Si te has confundido de talla o modelo y quieres cambiarlo.

  • Si el producto no cumple tus espectativas, no te gusta y simplemente quieres cambiarlo por otro o devolverlo.

En cualquiera de estos casos, es condición imprescindible que los productos que desees cambiar o devolver esten en perfecto estado y sin evidencias de haber sido usados. En ese caso se anula la posibilidad de devolución o cambio.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 dias naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Puedes contactar con nosotros por teléfono (656 96 55 72) o por correo electrónico (pedidos@puravidapulseras.com) para solicitar una devolución o cambio de producto y resolveremos cualquier duda relacionada con el proceso de devolución.

Una vez aprobado el cambio por nuestro equipo de Atención al Cliente enviaremos a la empresa de transportes a recoger el artículo que quieras devolver o cambiar. Es necesario que tengas el producto empaquetado para el envío, a poder ser en el mismo embalaje que recibiste. Si ya no lo tienes, puedes usar otra caja o envoltorio similar para garantizar que el producto no se deteriore durante el transporte.

Si es un Cambio:

En cuanto nos llegue el artículo, nuestro Servicio de At. Cliente revisa el producto y si todo está correcto, se te envía el nuevo producto que has solicitado.

Si el cambio es debido a un error nuestro y solo en este caso, nosotros asumimos los gastos de envío de la reposición sin ningún coste adicional para ti.
Si es una devolución:
Igualmente enviaremos a la empresa de transportes a recoger el pedido, una vez revisado se te hará la devolución del importe del producto por la misma forma de pago usada por ti (tarjeta, paypal o transferencia)

PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN


30 dias naturales contados a partir de la entrega del pedido.

GASTOS de UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Los gastos de realizar un cambio o devolución son siempre a cargo del comprador, excepto que haya sido un error nuestro (te hayamos enviado un producto equivocado por error)

Los gastos asociados a los cambios o devoluciones son de 4,95 euros que se corresponden a los gastos de envío del nuevo producto y/o recogida del artículo cambiado o devuelto.

GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos los artículos de PuraVidaPulseras tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía solo cubre los casos en los que exista un defecto de fabricación y el daño no haya sido causado por un mal uso o cuidado de la pieza. Para que tus joyas se mantengan en perfecto estado, puedes consultar nuestra Guía de cuidados para tus joyas.
Para solicitar la ejecución de la garantía puedes contactar con nuestro Servicio de At. Cliente o por teléfono.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas