Mundo

Colección Joyas Mundo | Gargantilla Bola del Mundo
Collar Mundo Plata Collar Mundo Plata 2
Available
Mundo

Collar Mundo Plata

PVPV-10220
3 Reviews
19,45 €
Si eres de las que te encanta visitar sitios diferentes, viajar, conocer lugares nuevos,  esta es tu joya ideal, el Collar Mundo en Plata de Ley está formado por una cadena forzada de 45 cm de largo con un colgante pequeño, de unos 2 cm de diámetro que simula el globo terráqueo. Tanto la gargantilla como el colgante con la bola del mundo estan elaboradas...
collar mundo en plata de ley con baño de oro de www.puravidapulseras.com collar mundo en plata de ley con baño de oro de www.puravidapulseras.com 2
Available
Mundo

Collar Mundo Plata Bañada Oro

PVPL-10237
1 Reviews
19,95 €
Gargantilla con cadena de 40 cm. y colgante de 2 cm. realizado en plata de ley 925 con baño de oro de 18 kilates.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Joyitas de la Colección MUNDO

Para todas aquellas que amamos nuestro planeta Tierra y que sentimos devoción por los viajes, surge la colección de Joyas mas abierta al mundo. Una selección de joyitas hechas con mucho cariño y dedicadas a todos los que queremos cuidar nuestro pequeño universo.

En esta sección de nuestra tienda de joyas, puedes encontrar piezas realizadas en plata de ley y bañadas en oro que sin duda serán un imprescindible a partir de hoy. Nos referimos a los collares, pulseras o anillos decorados con el mapa del mundo o mapa mundi. 

Si eres una persona inquieta, que te encanta viajar, vivir nuevas aventuras, ver lugares lejanos y concer todas las culturas del mundo, estas serán tus joyas mas especiales. Te presentamos el Collar Mundo realizado en Plata de Ley para todas aquellas curiosas que nos encanta viajar, ponernos el mundo por montera y descubrir nuevos horizontes.

Esta gargantilla en plata está decorada con un colgante del mismo material. Esta pieza central representa la bola del mundo. Es una joyita muy sencilla que podrás llevar a diario, ya que seguro que combina genial con otras de tus joyas mas minimalistas o atrevidas. Su diámetro de solo 12 cm la hace especialmente fina y elegante.

Si eres mas de oro que de plata, tambien puedes decantarte por esta terminación, sin duda el collar Mundo Oro es otro de nuestros mejores aliados si tus preferencias son los tonos dorados. Al ser plata con un baño de oro, es una elección tambien muy barata tanto si es para ti como si lo vas a regalar.

Ambas piezas tienen un significado muy especial ya que puedes llevar siempre contigo las experiencias vividas en tus anteriores viajes, tus aventuras  y recordarlos siempre con todo el cariño que los viviste. Con estas piezas de joyería ideales para las mas aventureras siempre recordarás aquellos viajes, rincones y personas que conociste en tu última escapada. Los collares Mundo mantendrán siempre encendida esa llama viajera en tí y te daran mucha suerte y felicidad en tu próximo viaje.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas