Chokers

Showing 1-13 of 13 item(s)

La Gargantilla Choker que mas vas a ver esta temporada

Los Chokers son gargantillas ajustadas al cuello y pueden ser de diferentes materiales. En nuestra tienda puedes comprar collares choker de plata, bañados en oro y tambien de cuero o de cordon.

Muchos tenemos tambien asociada la idea de un choker a una cinta negra en el cuello o a los collares pegados al cuello que tanto se llevaron en los años 80. En esa época, la gargantilla choker fué toda una revolución en el mundo de la moda y puesto que las modas son cíclicas, en este momento este complemento está volviendo a resurgir.

Si hay algo que no debe faltar en tu fondo de joyero esta temporada, es un collar choker y si es de plata mucho mejor. Todas sabemos lo mucho que luce la plata sobre nuestra piel, pero especialmente en verano, cuanto tenemos ese tonito de piel tan bronceado y favorecedor. Por eso en PuraVidaPulseras te ofrecemos una selección de las piezas más bonitas y especiales de este tipo de accesorio que vas a ver por todas partes este verano: los Chokers

Nada mejor que presumir de cuello y escote con una pieza que esta causando un auténtico revuelo entre nuestras clientas, nos referimos a los collares pegados al cuello que puedes lucir solos o combinados con otras cadenas y gargantillas. Los chokers son extremadamente favorecedores, muy fáciles de combinar con casi todo y estan de máxima actualidad.

Hace algunos años que estuvieron de moda los chocker negros con un pequeño charm o adorno de plata en la parte frontal. Normalmente eran de terciopelo negro más o menos anchos. Hoy esta idea ha evolucionado y podemos encontrar muchísimos modelos a cada cual más bonito y favorecedor.

Los chockers negros siguen llevándose esta temporada pero en lugar de ser de terciopelo o de tela, ahora los que más se llevan son los collares de cuero, de plata o de diferentes materiales siempre pegados al cuello. Y sobre todo lo que queda ideal es llevar algunos collares más ajustados al cuello y otros más largos combinando diferentes tamaños y alturas.

Las gargantillas ajustadas al cuello son un must have para esta temporada y son ideales para combinar con otros collares más largos, combinando diferentes tamaños y creando un conjunto original y único para cada mujer. Lo ideal es lucir una  gargantilla pegada al cuello de plata con otra un poco más larga y un collar más largo.

En nuestra tienda podrás encontrar los mejores diseños de chokers para el 2019, un estilo de collar que estuvo muy de moda en los años 90 y que ahora ha vuelto con un estilo muy renovado. La apuesta por las formas sencillas y los diseños minimalistas hace de esta pieza un accesorio que podrás llevar cada día sin que llegue a cansarte o a aburrirte.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos tus cookies para darte una mejor experiencia de usuario. Puedes leer todo en el siguiente enlace Saber Mas